Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más
Estadísticas
Visitas: Sitio visto 2899 veces.

Lola Vall Soler, terapeuta de cartas holísticas

Dirección

-

Cómo llegar

-

Horario

Previa cita concertada

Descripción

Me llamo Lola Vall Soler, terapeuta de cartas holísticas.

Me he especializado en tres áreas:
-Tarot de Marsella (arcanos mayores)
-Cartas de la Medicina (chamánicas)
-Cartas OH (viaje al subconsciente).


Conocí el Tarot desde jovencita y llevo más de 20 años de experiencia en este sector. He trabajado en varios gabinetes telefónicos y presenciales hasta que monté mi propia consulta en la calle Pelayo de Barcelona. Actualmente imparto talleres de Tarot en varios centros y atiendo consultas a domicilio. Mi pasión por ir más allá de lo conocido me ha derivado a introducirme en el mundo chamánico, comprobando que nuestros hermanos los animales juegan un papel silencioso y observador en nuestras vidas y que somos nosotros los que debemos aprender de ellos, y no al revés.
Todos somos UNO en este magnífico Universo y nuestra lección de vida es la aceptación y el respeto a nosotros mismos y a lo que nos rodea, siempre con humildad.

Todo este conocimiento adquirido me ha llevado recientemente a descubrir las
Cartas OH, originarias de Alemania y muy poco conocidas en nuestro país. Estas cartas no son ningún oráculo, pero son el puente para conectar con tu subconsciente y sanar conflictos desde lo más profundo de tu ser.

Servicios y actividades que se realizan

A continuación te explico brevemente mis áreas de especialización, a fin de que puedas conocer más en detalle qué ofrezco en cada una de ellas y sepas cuál es la que más te podría beneficiar en estos momentos:

TAROT DE MARSELLA (arcanos mayores):

El Tarot es una herramienta muy útil que sirve para conocernos mejor a nosotros mismos y poder evolucionar en el camino de la vida. Te permite saber en qué momento estás de tu vida, te hace ver cómo estás afrontando las distintas experiencias que el destino pone en tu camino y los conflictos o bloqueos que te impiden llegar a tus objetivos. Además te da consejos para que puedas cambiar el curso de los acontecimientos en tu propio beneficio y sigas evolucionando de acuerdo con el propósito de tu alma. ¡Recuerda que el futuro siempre va a depender de las decisiones que tomes en el momento presente de tu vida!

CARTAS DE LA MEDICINA (chamánicas):

¿Quieres abrir la puerta al Gran Misterio a través de las Cartas de la Medicina? Cuando invocas el poder de un determinado animal, estás pidiendo llegar a una completa armonía con la fuerza de su esencia. La tirada consiste en descubrir los 9 animales de poder que te acompañan a lo largo de toda tu vida, escogiendo de forma intuitiva 9 cartas que se colocarán de forma estratégica. Cada una de ellas te aportará un determinado mensaje que tendrá que ver con tus dones, talentos, retos, desafíos y virtudes. Esta tirada se hace sólo una vez en la vida. Puede que te sorprenda la selección de cartas escogida, pero ten por seguro que será la correcta. Al usar este proceso intuitivo, tú, como buscador, conectarás con tus propios guías. Tu opinión sobre ti mismo no puede interferir al elegir estas cartas; por tanto, tenderás a aprender más sobre tu verdadera naturaleza cuando sencillamente dejes que los animales vengan a ti. Ellos son tu auténtica medicina.

CARTAS OH (viaje al subconsciente):

Las Cartas OH son un instrumento terapéutico que da vida al proceso de búsqueda y descubrimiento del verdadero “yo”. Es un juego de cartas por asociaciones y está formada por 88 cartas con imágenes y 88 cartas con palabras. A través de la combinación imagen-palabra que escoges de manera intuitiva, se extrae información guardada en tu subconsciente, mostrando y evocando recuerdos, sensaciones, sentimientos, que dicen mucho de ti mismo y de tu interior, ayudando a localizar problemas, bloqueos emocionales o traumas que han estado reprimidos u olvidados por la dinámica de la vida cotidiana. La tirada con las Cartas OH aclara las razones por las cuales estás atado a una determinada situación y abre nuevos puntos de vista y soluciones para el problema que se esté viviendo. Con ellas puedes sorprenderte de lo que ves de ti mismo, descubriendo el “cómo y el por qué” de tu actitud ante la vida y ante una situación puntual. Una vez reconoces y comprendes tu proceso interno, puedes sanar tu conflicto.

Precios

40€

¿A qué personas va dirigido?

Público mayor de 18 años

¿Qué os hace únicos y especiales?

El método que empleo no es simplemente adivinatorio, en mi caso todas las lecturas aquí descritas proporcionan el consejo adecuado para que la persona tome conciencia de lo que le ocurre en su momento actual y pueda ver la situación por la que está atravesando desde otra perspectiva, desde otra mirada más clara. Una vez comprende lo que sucede en su presente, podrá crear el futuro que desea y así seguir evolucionando en el camino de su destino.

Oferta por ser de Uolala

-

Contacta con Lola Vall Soler, terapeuta de cartas holísticas

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

¿Conoces el sitio?

Escribe tu opinión:

Tienes que iniciar sesión para poder opinar sobre este sitio
Haz click aquí para iniciar sesión
Iván
Iván 3/1/2017 14:19
Valoración:
Encontré el contacto de Lola Soler al azar navegando por estas tierras internáuticas. Fuí a su consulta privada y sólo puedo decir que el trato fue fantástico: Calidez, profesionalidad y generosidad.
¿Qué más se puede pedir?