Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más
Estadísticas
Visitas: Sitio visto 1632 veces.

José Cubero Fernández

Dirección

Avenida del Planetario no 1E. piso 6o B (Telefonillo 5602). Madrid 28045 ver mapa

Cómo llegar

-

Horario

-

Descripción

Hola a todos y todas,

Soy psicólogo especializado en psicología pedagógica y clínica y tengo la suerte de haber podido acumular 38 años ininterrumpidos de profesión y experiencia a mis espaldas.

Me licencié en 1.977 en la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid y durante estos muchos años he podido nutrirme de conocimientos y experiencia en distintas áreas.

Quiero ponerme y poneros a vuestra disposición mi despacho profesional donde ejerzo de forma continuada atendiendo casos (desde adolescentes a mayores) tanto de forma individual como de pareja, familia o grupo.

Ante casos de edades preadolescentes o inferiores me circunscribo a la parte diagnóstica con aplicación de pruebas (Tests), entrevistas y a la elaboración de un completo informe final que dé respuesta a lo que los padres se preguntan acerca de las irregularidades de personalidad, comportamiento, o de rendimiento que su hijo les plantea.

Si queréis saber un poco más de mi, podéis consultar mi web o contactar conmigo. Será un placer daros toda aquella información que necesitéis y será un gran placer poderos ayudar.

Servicios y actividades que se realizan

- Psicología escolar.

- Reeducaciones.

- Orientaciones.

- Rehabilitaciones.

- Terapia familiar.

- Terapia de grupo.

- Psicología clínica.

- Psicoterapia.

- Psicoanálisis.

- Consulta sanitaria privada. Para la atención (individual, de pareja, familiar y a otros profesionales de la psicología) desde niños hasta adultos.

Precios

Consultar

¿A qué personas va dirigido?

A todo el mundo

¿Qué os hace únicos y especiales?

-

Oferta por ser de Uolala

-

Contacta con José Cubero Fernández

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

¿Conoces el sitio?

Escribe tu opinión:

Tienes que iniciar sesión para poder opinar sobre este sitio
Haz click aquí para iniciar sesión