Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más
Estadísticas
Visitas: Sitio visto 1054 veces.

VIA Barcelona

Dirección

-

Cómo llegar

-

Horario

De 9h - 19h

Descripción

VIA Barcelona nace en 2012 de la pasión de sus dos fundadores por la ciudad de Barcelona, su historia, su patrimonio y su belleza. Desde entonces comparten esta pasión por la ciudad con todos aquellos que quieren conocerla un poco mejor.

Para ello, hemos creado rutas por diferentes zonas y épocas históricas, para locales y visitantes, realizadas por guías expertos que consiguen transmitir todo lo que Barcelona y Cataluña tienen para mostrar.

Servicios y actividades que se realizan

Hacemos rutas para particulares semanalmente en las que cualquiera puede apuntarse: el barrio Gótico, el Born, las mansiones de la zona alta, la Barcelona masónica y otras.

También actividades para grupos, en fechas acordadas, por Gràcia, Montjuïc, Eixample, el Raval, por los mejores rincones gastronómicos... Y fuera de la ciudad: Montserrat, Figueres, Tarragona, Besalú y un largo etcétera. Una lista de itinerarios históricos y culturales amplia y que no para de crecer, y que además cuenta con extras opcionales en forma de visitas a museos, restaurantes y monumentos.

Cada vez más recibimos propuestas para hacer rutas a medida, sobre Gaudí, arte contemporáneo, gastronomía y un sinfín de temas, dentro y fuera de la capital. No dudéis en preguntar y pedir información.

Precios

Podéis consultar precios en viabarcelona.cat

¿A qué personas va dirigido?

Cualquiera interesado en la cultura local, sea de aquí o visitante extranjero.

¿Qué os hace únicos y especiales?

En VIA Barcelona existe siempre el compromiso de que cada actividad colme las expectativas de quien nos acompaña, y de que descubra algo nuevo del territorio en una experiencia enriquecedora.

Mostramos facetas de Barcelona poco conocidas, contenidos originales y temas seductores, además de lo más afamado, todo ello realizado con una combinación de labor artesanal y apoyo en la tecnología (utilizamos radioguías para grupos con tal de no perder detalle).

Gracias a nuestros colaboradores podemos ofrecer opciones extra como visitas a museos, a edificios singulares o a los restaurantes más genuinos.

Oferta por ser de Uolala

-

Contacta con VIA Barcelona

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

¿Conoces el sitio?

Escribe tu opinión:

Tienes que iniciar sesión para poder opinar sobre este sitio
Haz click aquí para iniciar sesión