Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

VÍA FERRATA

Domingo, 1 noviembre 2015

10:00h

Dónde

priego,cuenca - 16800 Priego, Cuenca, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

47,94 €

Organizador

Org. profesional

Información de la actividad

El guía de Yurok Adventures se encontrará con los participantes en Priego. Desde aquí nos trasladaremos al inicio de la vía ferrata en la misma Hoz de Priego.

Donde daremos las nociones básicas para el manejo de los disipadores y las normas de seguridad, tras ellas emprenderemos la ruta. El primer tramo es bastante vertical y nos conducirá a la parte alta del cañón. A partir de ese momento empezaremos a disfrutar de las vistas de la Hoz de Priego (90 metros de altura).

Al final de la parte de iniciación realizaremos el retorno por el mirador del cañon, hasta los coches.

Ascensión: 150 m Distancia: 300 m Desnivel: 150 m

La vía ferrata tiene la posibilidad de hacerse integral empezando por la parte más difícil. En este caso el precio de la misma son 75 €/persona y el número máximo de personas por grupo son 4.

Idioma en que se realizará la actividad:

Inglés, Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Vía ferrata, La Hoz de Priego. ¡¡¡¡¡Muy cerca de Madrid!!!!!! Descubre los Caminos Verticales. Las vías ferratas son itinerarios más o menos verticales equipados con un cable de aseguramiento y ayudas en forma de peldaños, grapas, cadenas y otros apoyos. Para afrontar una ferrata no es necesario saber escalar, basta con no tener un miedo excesivo a las alturas.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Cada grupo está compuesto por un máximo de 6 participantes. De no llegarse al mínimo de 4 participantes por día la actividad se anularía avisando a las personas que lo han reservado con una antelación mínima de 3 días.

El ratio siempre será de 1 profesor /6 participantes.

Se considera reservada la plaza una vez ingresado el 100 % del importe de la actividad

Incluye:

-Guía de Escalada titulado

-Casco, Arnés y cabo de anclaje.

-Seguro de RC y Accidentes

No Incluye:

-Transporte

-Comidas y bebidas

Ésta actividad ha finalizado

Actividad con reserva online

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Yurok Adventures
Yurok Adventures 28/10/2015 10:41
El motivo que nos mueve a calzarnos unas botas de trekking, pies de gato o raquetas de nieve es tan personal y singular que es lo único que dejamos en tus manos a la hora de idear y organizar una aventura o viaje. Del resto despreocúpate, porque para eso tienes a Yurok Adventures.

Para conocernos un poco más comenzamos explicándote por qué hemos elegido ese nombre. Se corresponde con la tribu india más desarrollada del Norte de California y cuyo nombre significa ‘río abajo’, ya que desde el año 1.300 (según los primeros restos arqueológicos) se asentaron a lo largo del río Klamath y de la costa del Pacífico.

Su organización social era en base a pequeños poblados de casas independientes y familiares; la mejor forma de definirnos como agencia de aventura y de viajes. Somos familiares a la hora de proyectar las actividades porque no concebimos un viaje o ruta teniendo que levantar un paraguas para que nos sigan nuestros clientes. Al contrario, si los desplazamientos se pueden hacer en furgoneta, mejor que en autobús y siempre ciñéndonos a las ratios de guías.

Amamos el turismo alternativo. Recorremos lugares a pie, en bicicleta, etc. para acercarnos plenamente a ellos, pero siempre seguros. Por eso, al igual que las canoas Yurok eran infalibles, nosotros somos un equipo de jóvenes guías de montaña titulados e historiadores del arte que trabajamos para que tu ruta de barranquismo, vía de escalada o viaje a medida sea único.

Ahora que ya nos conoces un poco más te invitamos a que le eches un vistazo a las próximas actividades que tenemos preparadas para ti; seguro que echas de menos hacer la mochila en vez de la maleta. Y, si quieres, puedes suscribirte a nuestra newsletter para así estar al día de todas nuestras ofertas y novedades.

Relájate, átate bien los cordones y comienza tu aventura con Yurok Adventures.

Apuntados a la actividad (1)

Yurok Adventures

Yurok Adventures

Madrid
Siguiendo