Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

PADDLE SUP EN VALENCIA SUPLIFE

Sábado, 2 junio 2018

19:00h

Dónde

La Marina de Valencia - Calle de la Aduana s/n, Moll de Ponent, 46024 València, Valencia, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

25,00 €

Organizador

Org. profesional

Información de la actividad

Todos los sábados y domingos desde las 19:00hs, realizamos clases de paddle sup en Valencia La Marina, cursos para todas las edades, lo realizamos en el atardecer disfrutando de la preciosa puesta de sol, para reservar nos puedes enviar un whatsapp al numero que figura en nuestra pagina web.

Apuntate y ven a disfrutar de esta increíble experiencia ;)















.

Idioma en que se realizará la actividad:

Inglés, Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Actividad grupal deportiva y super entretenida .

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Tabla de paddle sup, dos horas de entrenamiento, neopreno, seguro de RC, instructor titulado, fotos y videos.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
julio patiño
julio patiño 26/5/2018 13:53
¿Que es paddle surf ?
El STAND UP PADDLE SURF ( SUP ) , es un DEPORTE NÁUTICO relacionado estrechamente con el surf y destacable por el saludable trabajo que supone para nuestro cuerpo y mente. Remamos de pie encima de una tabla de surf de gran tamaño. De esta manera podemos surfear grandes olas, pequeñas olas y también, entrenar en el mar.



A diferencia del surf , con el paddle surf NO NECESITAS OLAS. Puedes practicar en lagos, ríos, mar y es accesible para todas las edades y condiciones físicas. Sobre una tabla de paddle surf en Valencia podemos disfrutar de todas sus variantes: coger olas, hacer travesías de larga o corta distancia, yoga, estiramientos, pasear de relax o simplemente tomar el sol disfrutando de la paz que ofrece este deporte al poder alejarte con tu tabla de la costa.



El SUP o paddle surf , además de ser un excelente ejercicio para tonificar y ponerte en forma en Valencia, el ángulo de visibilidad que ofrece debido a la altura y a la posición bípeda sobre el agua, permite observar tanto el fondo como toda la superficie del agua, ofreciendo una nueva forma de disfrutar de la naturaleza acuática.

Apúntate a una clase de paddle surf o empieza a entrenar SUP mediante un bono de entrenamiento de paddle surf en Valencia.