Actividad sin ánimo de lucro
El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.
Información de la actividad
Si quieres conocer qué es yoga y también si ya has comenzado a practicarlo y quieres disfrutar del yoga en un grupo reducido y con clases muy personalizadas.
Tomaremos consciencia de la importancia de nuestra respiración y aprenderemos algunas técnicas de respiración que se pueden ir incorporando a la vida diaria, para enfrentar mejor algunas situaciones como tensión, estrés, nerviosismo, estados de ansiedad, falta de vitalidad, etc.
Realizaremos un calentamiento suave, para darle movilidad a las articulaciones.
Posteriormente trabajaremos la parte física mediante posturas de yoga (asanas) para principiantes que te ayudarán a mejorar la flexibilidad, fuerza y equilibrio.
Al finalizar la clase realizaremos una relajación guiada para ayudar a reducir la tensión física y mental. La relajación es beneficiosa para nuestra salud, ya que puede ayudar a reducir la tensión muscular, la presión arterial, el ritmo cardíaco, a mantener una respiración tranquila y calmada y a sentir una profunda sensación de bienestar.
Durante toda la práctica respetaremos las limitaciones de cada persona, intentando dar alternativas para que todos puedan disfrutarla.
Anímate, apúntate, relájate…Plazas limitadas
Idioma en que se realizará la actividad:
Español
¿Qué hace única y especial esta actividad?
Son clases en un grupo muy reducido, lo que permite adaptar la práctica a las posibilidades de cada persona. El yoga puede proporcionarte múltiples beneficios. Te invitamos a que los experimentes por ti mismo.
¿Qué incluye el precio de la actividad?
Practica de Yoga en grupo reducido, de una hora de duración que incluye técnicas de respiración, calentamiento, posturas de yoga (asanas) y relajación.
Incluye la utilización de esterillas, bloques, cintas y mantas.