Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

DESARROLLA TUS COMPETENCIAS SOCIALES - CITA PREVIA

Lunes, 19 octubre 2020

17:30h - 20:30h

Dónde

Escuela de Emociones - Calle de la Princesa, 69, 28008 Madrid, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

10,00 €

Organizador

Org. profesional

Información de la actividad

En nuestra calidad de seres sociales las personas necesitamos comunicarnos. La comunicación es necesaria porque nos permite transmitir información e intercambiar o compartir ideas, lo que enriquece la experiencia humana.

¿Y qué pasa cuando lo que queremos transmitir no es lo mismo que se recibe? Una de las asignaturas pendientes de nuestra sociedad es saber transmitir y comprendernos. La importancia del lenguaje no verbal es latente ya que el 93% del mensaje que transmitimos no tiene que ver con las palabras sino con el lenguaje no verbal.
A la hora de realizar una exposición o hablar con un equipo o con un superior en el ambiente laboral, la transmisión del lenguaje no verbal es crucial para dar a entender lo que queremos expresar y no solo el contenido del mensaje.

Por eso, te ofrecemos esta actividad, donde podrás lograr una comunicación efectiva y comprender y hacernos comprender en todas las áreas de la vida, desde la vida familiar, social y muy especialmente en la laboral. Un mercado muy competitivo nos requiere herramientas comunicativas eficaces, tanto si tienes que hablar en público, liderar equipos o simplemente vender un producto. En la vida familiar y social, esta necesidad de contar con eficacia y asertividad se hace aún más necesaria para evitar malos entendidos y solucionar conflictos.

En este taller hablaremos de cómo reconocer y usar el lenguaje no verbal, así como de la gestión emocional necesaria para una buena asertividad y comunicación no violenta.

Si quieres más información dirígete a nuestra web (escueladeemociones.com/comunicacion-eficaz-asertiva/) y llámanos para concertar la hora y dia de la actividad.

Llámanos para confirmar la asistencia o escríbenos un whatsaap y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Sé que quieres llevar tu vida a otro nivel y desprenderte de miedos e inseguridades que están bloqueando tus decisiones, por eso te ofrezco que hagas el camino en compañía de profesionales para que de forma rápida, ágil y efectiva, puedas tomar las riendas de tu futuro. No puedes estar en mejores manos!! Experiméntalo de forma gratuita aceptando mi regalo.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Grupos reducidos para fomentar el aprendizaje, comunicación y relaciones sociales

Vídeo del organizador

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
EscuelaDeEmociones.com
EscuelaDeEmociones.com 16/10/2020 07:02
Buenos días Katy!! es necesario que te pongas en contacto conmigo a través del teléfono o whatsapp 608834556 para confirmar tu plaza. Gracias y espero tu llamada.
Katy
Katy 15/10/2020 16:50
Hola, soy Katy.
Necesito mejorar todas estas áreas de mi persona.
Nos vemos el lunes.
Seguro que aprenderé muchísimas cosas. Gracias.
EscuelaDeEmociones.com
EscuelaDeEmociones.com 3/10/2020 08:41
Somos un equipo de profesionales expertos en diferentes áreas del desarrollo personal, autoestima, emociones, TDAH y otros. Realizamos con pasión lo que más nos gusta, ayudar a que personas consigan la vida que desean. Desde EscueladeEmociones.com, realizamos actividades de metodología propia y exclusiva, en Madrid y también por videoconferencia.
Programamos actividades y eventos, en muchos casos sin coste, dirigidos a quienes quieran introducirse en el conocimiento de las emociones, en el desarrollo interno que conlleva al éxito.
Estás invitado a seguirnos e informarte de lo que, estoy segura, que podrás encontrar las respuestas que tal vez, lleves muchos años buscando... y quien sabe.. puede suponer un antes y después en tu vida.
Te esperamos