Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

DANZAS ORIENTALES EN ARTESANTS

Martes, 3 marzo 2015

19:30h - 21:00h

Dónde

Artesants - Carrer de Robrenyo, 50, 08014 Barcelona, Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

Gratis

Organizador

ARTESANTS

ARTESANTS

24 opiniones
Org. profesional

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

La Danza Oriental es una de las danzas más antiguas del mundo, que combina elementos de diferentes países del Medio Oriente y Norte de África.
Disfruta de esta danza milenaria en Artesants.
Las clases son de 1h y 30min.
Imprescindible reservar plaza via telefono o whatsapp
Ven a probar tu clases de forma gratuïta!

Idioma en que se realizará la actividad:

Catalán, Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

La Danza Oriental es una de las danzas más antiguas del mundo, que combina elementos de diferentes países del Medio Oriente y Norte de África. Clase de prueba gratuïta!

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
kenny
kenny 26/2/2015 01:42
me apunto
ARTESANTS
ARTESANTS 25/2/2015 18:38
ARTESANTS. Sí, como su nombre deja entrever, está situado en el barrio de Sants de Barcelona, justo al lado del metro y de la renfe, paradas de Sants-Estació.

El centro consta de 4 aulas de formación donde tienen cabida todo tipo de cursos y talleres, abiertos a lo que se nos pueda ocurrir. En estos momentos, ya están en marcha cursos de fotografía, de dibujo, instrumentos, talleres de inteligencia emocional... y son espacios multidisciplinares donde también aprovechamos para hacer charlas, conferencias, exposiciones, presentaciones de libros, reuniones de asociaciones... Todo puede encontrar su lugar en nuestro centro.

Además, también dispone dos salas grandes de 70 m2 para la realización de actividades más numerosas o que requieran más espacio. Gran éxito están teniendo las clases de danza oriental, danza contemporánea, teatro, zumba, yoga, pilates, hip hop, country, lindy hop, gimnasia de mantenimiento, capoeira... Los espejos que cubren la longitud de las salas, junto a los equipos de audio, las convierten en espacios polivalentes donde cualquier disciplina es bienvenida.

En ARTESANTS se pretende que todas las edades puedan encontrar su curso, teniendo una variada oferta para niños y mayores. Y también damos un valor añadido a la música, dedicamos una atención especial a todas aquellas actividades donde la música esté presente en todas sus variantes.

El centro también organiza eventos y celebraciones, desde coreografías para empresas, flahmobs, lipdubs, hasta fiestas de cumpleaños donde aprenderán coreografías con nuestros profesores de danza y teatro y disfrutarán con nuestros clowns.

Y si nada de ello te convence, siempre puedes alquilar una de nuestras aulas o salas totalmente equipadas (wifi, proyectores, audio/vídeo, pizarras, pupitres...) para hacerlo a tu manera, bien sea para impartir tus propios cursos, hacer tus presentaciones o montar tu propia fiesta.