Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CANALIZACION Y CONFERENCIA OMNIA REIKI-

Viernes, 31 octubre 2014

19:00h

Dónde

VAL-MES & STUDI- - Barcelona, Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

Gratis

Organizador

Jaime Escot Moreno

Jaime Escot Moreno

151 opiniones

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

SE HARA UNA CANALIZACION ESPECIAL PERSONAL Y GRATUITA ( A LOS ASISTENTES QUE ESTEN INTERESADOS) CANALIZAREMOS LOS SERES QUERIDOS QUE NOS HAN ABANDONADO, POR SER LA FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS, TAMBIEN A NUESTROS GUIAS Y MAESTROS.

QUÉ ES OMNIA REIKI?

Omnia Reiki es un sistema que canaliza energía vital y universal para mejorar la salud y el bienestar de las personas.

Omnia Reiki nace del trabajo sincronizado de varios Maestros de Reiki (Reiki Usui, Tibetano, Karuna, Egipcio, etc.), así como de la canalización de los símbolos de Guías y Maestros.

Reiki Omnia es el Reiki de la “nueva conciencia”, de la nueva vibración planetaria y universal, por ese motivo es tan potente y eficaz en sus resultados.

Maestros de otras técnicas de Reiki, coinciden que Reiki Omnia es el Reiki de la nueva Conciencia y que sus resultados de sanación y conciencia tienen un nivel más profundo, respondiendo a las nuevas necesidades del paradigma actual.

A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A médicos, enfermeras, terapeutas, Maestros de Reiki de otras modalidades (Usui, Tibetano, Egipcio, etc.), a todas las personas que quieren dedicarse al campo de la sanación para liberar el dolor y el sufrimiento llevando salud, paz, alegría y felicidad, así como a todos los que están en el camino del crecimiento personal y desean poder ayudar a las personas de su entorno.

Los niveles: NIVEL 1, 2, 3 y Maestria.

OBJETIVOS:

Reiki Omnia actúa sobre los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual de las personas. Presta especial atención a los aspectos que la persona quiere mejorar, así como a aquellos en los que la persona no es consciente y que su alma necesita para evolucionar.

El Reiki Omnia es un sistema holográfico que permite procesos más rápidos y más potentes , tanto en sanación, conexión y canalización de energías de alta vibración.



La charla tiene un coste de 5€ para la sala
Idioma en que se realizará la actividad: Español

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Es el único Reiki que esta trabajando con la nueva información, con las nuevas energías, con la nueva conciencia planetaria y Universal. Francisco Gómez: Maestro de Reiki Omnia, se dedica a impartir cursos y a la formación de nuevos Maestros de Reiki. También es especialista en limpiar energéticamente casas y negocios para que fluya la armonía, la salud y la prosperidad.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Ana Mora
Ana Mora 27/10/2014 18:00
En esta también¡¡¡ salud
Jaime Escot Moreno
Jaime Escot Moreno 25/10/2014 18:47
Francisco es para mi toda una revelación de lo que tiene que ser un Maestro de Reiki, solo con él he podido ver la autentica dimensión del Reiki y del Maestro. Es un honor pàra mi tenerlo de Maestro.

Apuntados a la actividad (5)

Jaime Escot Moreno

Jaime Escot Moreno

Barcelona
Siguiendo
María José Pérez

María José Pérez

Barcelona
Siguiendo
Ana Mora

Ana Mora

Barcelona
Siguiendo
Anna Maria

Anna Maria

Barcelona
Siguiendo
Cristina TC

Cristina TC

Montornès del Vallès
Siguiendo