Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

ALKIMIA DEL CORAZÓN-EL SECRETO DE RELACIÓN PAREJAS

Lunes, 8 junio 2015

19:00h - 21:00h

Dónde

LIDIA BIOSALUD - Calle Casanova, 93, 08011 Barcelona, Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

15,00 €

Organizador

Jaime Escot Moreno

Jaime Escot Moreno

151 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

La Alkimia es el arte de trasmutación mental, por el cual se reemplazan pensamientos de baja naturaleza por otros más elevados.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

• A todas las personas que tengan interés por descubrir los secretos de las relaciones de pareja, vivan en pareja o no, solteros, casados, divorciados, etc.
• Personas que se sienten solas, infelices o poco valoradas, tanto personal como profesionalmente.
• Personas que, aunque gocen de éxito en sus relaciones personales y en su vida profesional, no han alcanzado “su propio estado de felicidad interior”.
• A los “espíritus libres” que necesitan responder a las preguntas ¿quién soy?, ¿cuál es mi misión en la vida?, ¿por qué he nacido en esta familia?, etc.

ESTOS TALLERES SE REALIZAN SEMANALMENTE Y SUS OBJETIVOS SON:

• Aprender a reconocer a tu alma gemela y no confundirla con almas o espíritus afines. En la vida podemos encontrarnos con personas a las que nos une un amor inmenso y, a veces, sólo se trata de un “cruce de caminos”. Son personas con las que evolucionamos y que nos preparan para encontrar “nuestra pareja de vida”
• Devolver a las personas el derecho de amar y ser amadas
• Devolver a las personas la libertad para elegir bien, ser libres de escoger y ser escogidos para formar una pareja sana y feliz
• Desarrollar y potenciar la capacidad de amar. Todas las personas llevan en su interior la capacidad para dar y recibir amor y todas buscan vivir ese amor con otra persona, sin importar cuál ha sido su vida o su experiencia anterior.

Idioma en que se realizará la actividad:

Catalán, Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Descubrir los "secretos " de las relaciones de pareja te da herrramientas muy poderosas para tener éxito en las relaciones. El conocimiento de quién eres te hace libre 1. Si no te conoces, no sabes lo que quieres. 2. La buena relación de pareja está basada un una buena comunicación. 3. La soledad no es tu camino si previamente no la has escogido.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Taller y coste de sala

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Lino Garcia
Lino Garcia 8/6/2015 14:55
Nos vemos hoy
Jaime Escot Moreno
Jaime Escot Moreno 30/5/2015 16:41
Llevo mas de 20 años haciento sesiones, para aquellos que busvcan pareja y no la encuentran, para a quellos que aun encontrando pareja siempre se rompe y para aquellos que quieren mejorar sus relaciones de pareja, a todos les digo....VEN