Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más
Estadísticas
Visitas: Sitio visto 666 veces.

Best Teacher

Dirección

Servicios en todo Madrid ver mapa

Cómo llegar

-

Horario

Lunes a domingo de 9:00h a 22:00h

Descripción

Queremos ofrecer formación que sirva para la vida real. Somos expertos en una metodologia donde transmitir —motivar— emocionar es la clave. No queremos que la formación se base en un libro sino en el profesor... una persona experta y apasionada en la materia y que basará todo en conceptos fáciles y utiles acorde al alumno. Aprender y saber es muy bonito y nada mejor que hacerlo de forma natural. Somos expertos en idiomas con profesores nativos, turismo y en dar a conocer herramientas a padres, profesores y niños para potenciar sus habilidades desde la infancia. Ven a un curso, pruébanos y verás.

Servicios y actividades que se realizan

En Best Teacher no paramos de innovar. Ofrecemos servicios de:
Niñeras por horas, profesores a domicilio para clases de repaso de primaria a la Universidad, formación bonificada a empresas, cursos de idiomas ( inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso y árabe) así como música, baile, actividades deportivas y organización de cursos asequibles y de calidad.

Toda la información la puedes encontrar en nuestra web y si hay algo que no encuentras no dudes en contactarnos.

Precios

Consultar precios

¿A qué personas va dirigido?

Niños, padres, profesores y profesionales del sector turístico

¿Qué os hace únicos y especiales?

Hemos nacido para ofrecer una educación basada en lo practico y fundamental. Queremos enseñar como nos hubiera gustado ser enseñados y que todo lo aprendido sea fácil de entender, adaptado a los intereses del alumno y sea aplicable y enseñar la utilidad.

Oferta por ser de Uolala

-

Contacta con Best Teacher

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

¿Conoces el sitio?

Escribe tu opinión:

Tienes que iniciar sesión para poder opinar sobre este sitio
Haz click aquí para iniciar sesión